25 años de experiencia en resolados

Monday, June 26, 2006

Antuerta-Somo Trip

Parecía que no iba a hacer buen tiempo, y mira, te cruzas un día con una amiga y te enreda. A donde? A coger olas.. Y dónde? Y que más da!
Una buena hoguera de San Juan cerca de Santander..

acompañada por el Sr. Cacique (alias Jorge Pesadilla)

El alcohol va haciendo mella y la gente se esconde tras botellas transparentes


Amanece. Nublao. Chungo.

La clave del surf está en acordarte de donde duremes, saludar con arte..

..masajear en los momentos críticos

Charlar, decidir.., y de Somo nos vamos a Antuerta

Vaya tres soletes :))

María, hay que volver mañana aquí eh!!

Y la lluvía cayó pero bien, y claro, campamento gitano

Tiempo para todo, para pensar, para ver la playita desde la cinta..

Y aquí está la prueba del diábolo, aunque Roci intentase incubrilo..

Habrá que bajar, no? Vaya blocazos para reventarte la piel. Regletillas, invertidos y romos patinizosos y resbalizantes.









La putada después de un finde larguísimo, es no pegar ojo con la tripa partía. Y claro, te acercas al hospital y te dicen que tienes un principio de apendicitis. Que vuelvas dentro de un par de días y que sólo bebas agüita. De coña. A ver si tengo suerte chavales! Gracias por la escapadita, me lo he pasado madre. 1abrazote

6 comments:

Kiko said...

Joder que olones!....jajaja.....no me extraña que acabases en el hospital; menudo hombre gallo queestas hecho!...por no hablar del espectaculo que debiste dar en con el diábolo!...juas

jorgito pesadillas said...

Que marikita el talo dice que esta malo en el hospital y lo q pasa esq se ha ido a ciclar el antebrazo pa partir las regletas.
Juas, juas

roci said...

TALO, estas bien???HOSPITAL???APENDICITIS????Pero q es todo esto? Me parece q va a ser dificil liarte otra vez pa coger olas...Espero q estes bien y q todo se haya kedao en un susto. Me lo pase genial,hay q repetir.Cuídate. Besitos

Manu said...

Que pasada Talete!!!!

Oye dientes muuuuy largos este finde. Si te vuelves a animar a pillar olas dame un toque, que aunque bugero, me las parto toas!!

Espero que lo de la apendicitis no sea mu complicaoooo!

Javi L. said...

Cuidate MASTER!

Acoso y Derribo said...

De momento bien está la cosa, de primeras parece que se calma el tema. Ayer ya comí normal, me moría del hambre. Voy mañana para allá a ver que me cuentan. Roci, ahora tengo que volver, es algo personal con ésas putas olas.. Ya me ciclaré ya..jaaaja