25 años de experiencia en resolados

Friday, November 24, 2006

La Pedriza. Tras el segundo ataque, llega el tercero.. El Tambalea, 8b+




On sighting La noche del faro, 7a. It's just a stairway, make it easy man!

Let's talk about rock.. Here with Richie, one of these autentic british climbers. One 7a on-sight, five years later


Al final los de siempre, y los restantes en el barro patónico. A menos de 8º como cambia la cosa.., pero sigue sin haber bravura. En fin, con éstos caretos que se puede pedir..

Palan, gran agitador de masas. Después de los pegues que la dimos en invierno, sigue pensando que es 8a el muy hijo de.. , claro, como le cuesta casi como la Llambría o Equilibrium.. Sacó la secuencia primera más fácil de lo que la intentábamos.

Antes del paso crítico. Un cambio de pies patizambos y una remontada de hombros que ni tú te la crees. Palan eres un titán.

Regalito para unos pocos. Para los que, según salimos del currele, nos pegamos una carrera hasta donde sea con tal de ganarles pegues a los proyectos.

2 comments:

Roger said...

Que bueno cabrones!!! La verdad es que aunque esté camino del paraiso, me quedé con ganas de la temporada pedrizera 2006. Alé! Darle duro y apretad por mi. Seguimos en contacto amigos, yo intentaré quitarme este mono que llevo encima, de momento solo toqué resina y me dieron pal pelo. El martes bajo a bariloche, a ver si la cosa cambia....

Kiko said...

ahi ahi, esos alejes,....tu valdrias pa monaguillo del padre rui.....(menos chapas y más ostiones de 45' men!!)