25 años de experiencia en resolados

Thursday, February 08, 2007

Cavalina's last trip

Mala racha, vaya semanita. Es lo que tiene. Tener 80años y conducir es un peligro, pero éso no lo pensó el abuelete que me ha hecho terminar mi viaje. El abuelo realizaba un adelantamiento indebido en el momento inoportuno, con lluvia y sin visibilidad. Al ver que un tío circulaba por mi carril en sentido contrario he dado un volantazo en el último segundo y me he librado por los pelos. De coña en serio. Un ninja ni al volante se rinde. Después de recorrer 200m girando hasta 6 vueltas puedo contar que estoy vivo. ¿Seguís ahí verdad?
Take it easy guys!

Estoy bien, un revé de cuello (para variar en mi) y tengo una quemadura cabrona, del airbag ése que va a ser que existe.

Gracias Cavalina por los viajes que nos has dado, por el viaje hasta Praga, los 3 viajes a Fontainebleau por debajo de las 12h, las escapadas a Pirineos, a Galiza, a Albarracín, Sta.Gadea, a surfear, las subidas a la Pedri para hacer los deberes, o los 1300 km del tirón que has llegado a aguantar desde Rabat.
140.000 km en año y 6meses.
Estabas maldita.
Gracias. Buen viaje!

5 comments:

Manu said...

A tomar por culo, para eso están los seguros. Ahora, a esperar a la próxima, que traerá mejores momentos.
Joder tío, que fuerte...

Xurxo said...

Hola meu!!!Desde escocia con amor....jajaja,una putada lo de la furgo y algo por lo que creer en dios o cagarse en la puta....el mes que viene volvemos de concierto a shefield y creo que me voy a pasar por curvar.......peak ahi voy...un abraazo y aunque sea en un pandereta vente a Galiza meu!!!

Iván said...

Por los pelos e cabroncete...
Menos mal que sólo es un susto...
Ahora a descansar esa pupitas.
A ver si te miman.

TR said...

Joer Talo, vaya ostiazo...

tio cuidate que las estadísticas van a tu favor.

A trepar

Oriol Pascual

TR said...

Joer Talo, vaya ostiazo...

tio cuidate que las estadísticas van a tu favor.

A trepar

Oriol Pascual