25 años de experiencia en resolados

Monday, October 22, 2007

La Fábrica de Ninjas · 7c

9 comments:

PGB said...

Osti, que buen video y que nombre mas bien encontrado! Hehehe, vaya pasos hay que dar para encadenar ;)

Talo Martín said...

pgb.. partido de la gente del bar... no suena mal juaas! La via, un viote señor@s! un saludo

Manu said...

Pero tron, eso sí que es ninjismooo!!!
Jajajaja.
No debías haber publicado el vídeo, para ver quién era el iluminado que la hace a vista.
Se me antoja un reto divertido.
Un abrazoooo!!

la luisa said...

Mugüenas: El a vista sí que tié que zer un desos por el tanto ahí de los véngale requiebros y ahora cambio aquí y aquín. Qavrá que sus probala si juesemos pallán. Menos mal que reposos sí los va teniendo ahín según se pué catar aquín en la distansia desde lejos. y en fin: Que ahí va un saludo. Y salud, poesía y monte, l.

Anonymous said...

el sabado la estuvimos probando pero intentando terminarla recta en vez de saliendo a la derecha. Hay que apretar mucho pero es posible que salga y suba una letrita por ese paso extra. Los pasos muy buenas, felicitaciones. Saludos. Cantamañanas

Anonymous said...

el caso es que originalmente el último paso se hacía recto, como manteleando con pulgar y mano izquierda sobre una vira, y el ivertido de derecha.. encadenando me caí ahí. imagino q el próximo dia q subamos será así como haya q hacerla.. el caso es q por no mover la chapa mas a la izq se qda así.. el q qra q la haga recta o por la dere no?? un saludo mornin'singer

Anonymous said...

Pues el pegue a vista,llegando al sexto chapaje me jiñé todo por que el muy mamon del davilo me movió el crashpad para atarse sus gatos(tuve que destrepar claro)....vuelve pronto por aqui meu,ya ves que deliro un poco (Xur)

Anonymous said...

buena,buena, la hagas como la hagas. Unos pasos que no sueles hacer en vias. El paso final digo cojiendo el filo-lateral con derecha y luego llegando a la lajita otra vez con dere (sin tocar el romo ni el invertido con derecha). Pasazo de bloke que fijo que os sale y la dejais en 8a+/8b.
saludos y a seguir abriendo buenas lineas.
morning

Anonymous said...

sabía q la harías, congratulations¡¡¡¡ un abrazo de tu merysister