25 años de experiencia en resolados

Sunday, November 16, 2008

El Patata

Nos encontramos ante un nuevo ataque del bocachancla más grande de su portal..




Blogger Mano Negra said...

Joder qeu actividad, turismo de guiris a California y un par de chinas llenas de metal, sea chapas.
Me da que algo se está moviendo y vais a tener que recoger toa la basura que habeis empotrao en el granito de Pedriza. Y yo aun no he hecho na, que lo haré.
Hoy le he soplao a uno un sitio pa abritr via en Pedriza, de dos largos, un diedro no se si en artifo peo con salida con unas 3 chapas y a 8 metros de otra via a derecha y 8 a izquierda
Llevo toda la vida viendola pero como soy muy vago no la he abierto, aun quedan sitios que aunque prohibido se puede hacer la vista gorda, mas lineas de las vuestras me da que no, hay un antes y un despues de la vejación.
Czapitan plomet ¿cuando has tenido mas de 100 visitas en tu blog? soy el puto amo.

1:06 PM




Ya teneis un motivo para saludarle un dia. Ya teneis una razón por la que echarle de la C.G.T. Ya es hora de callarle la boca a éste abanto.

-A California, a Arizona, a Utah.., muchos sitios en los que tú, lo más cerca que has estado de ahí, es en la edición americana de Playboy..

-Eso, vete a abrir una vía por ahí, a un sitio secreto, y si te sale mal, te encuentras las fisuras llenas de cemento, sikaflex o tu propia mierda, nadie te encontrará en tu sitio secreto. Tú eres el único con potestad de abrir y/o equipar vías.

-Ah, sigo sin verte por La Pedriza desde hace años, y éso que es donde vivo... ¿Dónde te metes rey?

Y que te quede clarito tontín, ESTE BLOG LO HAN VISITADO CASI 60.000 PERSONAS, Y CUATRO GILIPOLLAS COMO TÚ..
El puto amo dice juaaaas juaas juaaaaassss




127 comments:

Josafat said...

Que pasa tío?? Ya veo que hay movida por tus lares. Mi opinión es que no deberían darle más publi al nota, que creo que es lo que quiere, arreglar estos temas sin utilizar las manos es algo complicado, no? Les deseo suerte con el personaje..

En el primer puente de Diciembre tenemos una concentración por mi zona, Fuertebloque, si pueden y quieren venir, están invitados.
Un saludo desde Fuerte.

Talo said...

Hey Josh, esto no es cuestión de darle bombo, se trata de darle mucha más fama, porque él es famoso y yo no, y que así cada mañana que le vean en el parking le pidan autógrafos firmados con la sangre de sus almorranas de tanto cagar vinagre..

Kiko said...

Anda que no está ya curao de espanto el Pato Negro....esta muy paso....no tenteis a la suerte, no jugueis con fuego y menos con esos maletines pepis....un saludo gallardo y deportivo!

Kiko said...

Esta mas pasao que la crema de caldo de Avecrem......no creo que pueda superar el ver esas chapas rojas en tu maletin talo!

GUILLERMO said...

Talete, haz caso a Josafat y vente pa fuertebloque, que nos lo vamos a pasar de puta madre y es como una pedri en peqeño pero donde la gente se lleva muy bien...

Manu said...

Que pasa Willy,
Estamos barajando la posiblidad de ir a Tenerife en Sem. Sta.
Que planes tienes?

Mano Negra said...

Joder con el capitán Plomet vaya rebote que se ha pillao mas mañanero, toral por una interpretación que he hecho de unas fotos con las tragaperras de las Vegas, Nevada. Yo fui a California de viajero y pasé por Yosemite a hacer fotos y eso pero fui sin petate pa bajarme de un C2 temblando no como otroooooos, también pasé por Secuoya Nacional Park y por el Gran Cañón, Arizona, pero sin pies de gato siquiera.
Veos que seguís sin encontrar alguna solución a toda la basura metálica que habéis empotrado en Pedriza, pues otros la encontraran por vosotros, allá ustedes, pero el resugiero vejado y agresor gladietos va a traer sus consecuencias.
Ya que husmeas tanto por mi wes busca una foto de mi primera comunión y otra de soldado, y ni soy anarquista, ni católico, ni paramilitar, ¿porque os empezáis en ser tan simples?.
Aunque pensionista alpino, estoy, y soy un referente en la montaña, solo tengo que escribir para que salten chispas.
No me ves por Pedriza desde hace dos años ni me vas a ver mas porque me da asco ver lo que fue y en lo que la habéis convertido vosotros y los de mi quinta, y los de mi quinta tienen mas responsabilidad, unos por hacer y otros por callar.
Talo como te conozco copia y pega esto:
Luis González Álvarez autoriza a Talo a coger fotos de su web y ser insultado con fecha 18/11/08.
Pero esto no lo hagas con nadie mas porque te puede caer una denuncia por injurias y complicarte la vida, ¿ves porque soy el puto amo? Llevo años de mosca cojonera pero sin cruzar la raya, nunca he dicho que la federación roba, eso no se puede decir pero si que la federación vasca y su seguro dejó tirado al Félix con una factura de 17 kilos por romperse una pierna escalando en Yosemite, eso es escandaloso, dejar tirado a uno de lso nuestros con una agencia de detectives tras el para cobrarse.
Has ido a escalar a Norte América, ¿Qué seguro llevabas?, mi wes no es para reírse, dice cosas muy serias, os habéis quedado con la cáscara del huevo, la yema y la clara estan dentro, la montaña es algo mas que el puto grado y el puto merchandaisin.
Y como no digo gilipolleces nada mas ¿a que vas a copiar y guardar esto?

Talo Martín said...

Lo podría copiar y pegar, pero para éso ya estás tu, pa escribir GILIPOLLECES, y no te insulto, GUARNAY no está en diccionario. ¿Tú crees que alguien te va a dar la razón en un jucio? Deja de ver Allie McBeal en seriesyonkis.com y vuelve al suelo, que las nubes son efímeras como la vida.

Nunca me federo, ves, ya tenemos algo en común aparte de cagar.. Lo siento por Félix.

Y Patata, que sepas que no escalo ni por grado ni por estar por encima de los demás como tú te crees, escalo por que me droga, me chino si no escalo y, sí me dan merchandaisin? es gratis Patata, y tu no dices que no ni a una cañita con tapita, verdad?

Vete al bar donde nunca pudiste salir.

Kiko said...

Solo una pausa entre la lluvia de hachazos para recordaros que los dos juntos, y algunos más, reequipasteis vías muy guapas como la Voldamm o la UBSA del Pte de los Pollos.....si os peleais por eso, lo veo absurdo, un reequipamiento es para recuperar algo de todos.......asi que dejaros de famoseos, orgullos y chorradas y daros un beso ahora mismo!...jeje.....Talo cierra el maletin, Pato reconoce que no has nacido pa trabajar!......

Talo said...

Nacido el 4 de julio..

Mano Negra said...

Nueve años ha de la infamia y esto ha cambiado a peor, habeis aparecido vosotros.

http://www.terra.es/personal2/kaiola/mano.html

Talo said...

Que si que sí..., y que la M-30 ha quedao mu bonita..

Anda y que te pires PALIZA..

Ves con tus colegas y tus manifiestos de pseudoministro y hacer una manifa en Sol con los chaperos.

Fernando Rey said...

Patata cagoncete (¿eso es insulto?) haber si no pones escusas baratas y apareces por la pedri...te invito a hacer un poco de bloque, puede que se te abra un poco la mente y dejes de dar por el culo al resto.. y de paso discutimos lo de los desequipamientos y tal.
Que te parece?
hay huevos?

Talo said...

Que se mire la página del Carrefour, que te llevan la compra a casa.., los huevos Dagu están de oferta para los cagones que no salen de casa..

Meng said...

Talete, creo que no merece la pena que pierdas el tiempo con gente así... por lo que tantee este fin de semana no hay dios que le aguante y cuando el rio suena...
Desde luego en cantabria por mucho menos le habria caido una buena mano!
Bueno guapetones a ver si vuelvo pronto y nos vemos.

Txomo said...

Pues qué irascibles los cántabros oye! Son ganas de perder la paciencia con alguien que sólo pía...

Mano Negra said...

Mañana es 20N
!!ESPAÑOLES¡¡
LA EDAD DE HIERRO HA MUETO

Talo said...

Aprende a escribir.., y ahora entiendo por que dices que no eres anarquista..
Cuando tu colega Paco del de Ferrol palmó los españoles se liberaron y abrieron su mente. APLÍCATE
O vives en el pasado¿?

Mano Negra said...

Talo me pareciste un tio normal pero ya veo que eres muy simple.
Uno como tu en cierto lugar con pinturas rupestres lo cosio a chapas y lo llamó via del paleolítico.
¿Cuento eso en los medios?
Ese era un gilipollas no? tu y tus amigos no sois asi, vosotros lo haceis todo bien.
Que solucion dais a la mierda que se ha acumulado en el granito de Pediza:
Pato mata, patético, actualizate, no te subes a mi polla con un jumar, te subia el Galletas, etc, etc.
20N LA EDAD DEL HIERRO HA MUERTO.

Puli said...

¡Dinosaurio!, ¡Que vives en el pasado! ¿También celebras lo de los Reyes Católicos?

Talo said...

Que te pires RUPESTRE!

Kiko said...

Solo te puedo desear una pronta recuperación para tu blog Talo, parece que tienes un virus metido muy muy jodido!.....virus cojonensis! ....Pato recupera la web, y deja a la chavalería, que al final van a practicar el medievo con tu culo con el maletin tin tin....

Talo said...

Ahora va a ser q vas a subir al Valle hoy?
Todo tiene una relación. Intransigencia, autoritarismo, petit brote diario de esquizofrenia (autosistematización del yo)

Kiko said...

Te veo en plan Lorens Talo....Lo que había que hacerle vías a la cruz esa, que tal adherencia dará el cementako ese?

Talo said...

Mejor dinamitamos el Valle entero y equipamos 20 vias en un edificio en Zarzaquemada, y con el escombro, sea grava, sikamos todo

Mano Negra said...

Hoy no he idoa currar y estoy muy contento, ir a contar las chapas que os faltan que ha quedao algo como la columna de Hércules, pelao.
LA EDAD DE HIERRO HA MUERTO.
Viva la EDAD DEL BRONCE ado de la playa.
Yo no he sidoooooooooooooo.

Talo Martín said...

Tú? Contar?

Pero si no sabes ni de muñecas! Éso, tú sigue con tu Pájaro y tus mierdas.

Me ha llegado el rumor de que te han desequipado la NIHIL y la LIAN SAN PO jaaajajj, y éso que no eran tuyas!

A.Shepherd said...
This comment has been removed by the author.
A.Shepherd said...

Lo 1º decir que estáis perdiendo el tiempo, con insultos. Las cosas se arreglan de otro modo. Yo no me voy a decantar por uno u otro, pensáis que lo que hacéis es irrefutable y está bien Pues atención: TODOS LA CAGAMOS incluidos vosotros.
Pero por lo que veo hay 2 mentalidades. Unos que piensan solo en hacer "alpina" cacharros y chapas alejadas con dificultades relativamente fáciles y que quieren arrancar todas las chapas que estén a menos de 1/2 metro (o los que menos; que quieran quitar sectores enteros). Y por el otro lado los deportivos, que quieren mucha dificultad y chapas juntas, y que como les quiten las chapas en una fisura se enajenaran.
El que mezcle ambos puntos de vista será el que más abierta tenga la cabeza (no de una caída por apretar en un tramo expuesto) a la hora de entender el tinglado este.
Por un lado es una putada quitar chapas en una placa tipo los brezos o una reunión de una vía que discurra por placas. Pero por otro lado es una mierda taladrar todavía más agujeros en sitios que no son ni 3º, porque ya no hay más señores, no quedan más que cosas puntuales para equipar.
Hay muchas vías, el 80% o 90% son buenas. El resto son excedentes (no las de ppiantes, pues deben aprender) que deben ser quitados y utilizados esos parabolts en reequipar otras buenas vías pero viejas.

Yo he quitado alguna chapa y está MAL también, pues a lo mejor desde mi punto de vista sobra, pero no desde el de los otros 30. Al igual que está mal que un tío dé por hecho que todos sus parabolts están de puta madre y que como abunda la escalada deportiva y la gente que empieza y/o que les han enseñado solo deportiva alaban a esta gente solo por que piensen que "fabrican" algo bueno y "seguro" cuando el que tenga la cabeza un poco abierta sabe que no es así y que la escalada debe ser unas veces segura y otras NO.
Por mi parte estoy escribiendo un artículo (que no dejara de ser otra gilipollez) aunque constructiva por lo menos para poner mi granito de arena e intentar algo parecido a una regulación de las vías por parte del colectivo de escaladores. Al igual que al graduar una vía se le dan muchos pegues, también para ver si sobran chapas o la vía entera. (no vale que pruebe un ppiante un 6c y diga que las chapas andan lejos, o un tipo con un miedo atroz a caerse…Ni un machaca un 6a y diga que no hacen falta)
Si os quedáis en, uy si te veo por ahí o…te voy a clavar el piolet en la cabeza y realmente sois tan cerrados (que no os confundáis con pato...el no lo es, y estoy seguro que talo tampoco) llegaran los listos de siempre y aprovecharan esta situación que se puede resolver dando todos un poco el brazo a torcer...y nos pillaran desprevenidos haciendo cosas como lo que ya hacen (jodiendo la pedriza) sin que ninguno haga otra cosa que malgastar fuerzas en gilipolleces. Aunque la escalada sea anarquía al final hacen falta unos mínimos, y en la pedriza hace falta un poco de conciencia de grupo.
Un saludo a todos (y espero que no os hayáis atragantado con tanta letra).

A.Shepherd said...
This comment has been removed by the author.
almu said...

bueno, al fin algo que vale la pena leer!

Mano Negra said...

AS aunque sensato, desconoces las relaciones humanas, con esta gente no sirve tratar de razonar, se creeen con el derecho a perforar por mandato divino y si no estás de acuerdo te pegan.
Por lo tanto la solución vendrá impuesta desde arriba, se regulará la escalada.
Estos piden consenso y dialogo pero con el gatillo del taladro apretao.
He hecho lo que tenia que hacer, nada malo, quien veja auno veja a todos.
LA EDAD DEL HIERRO empezó a morir ayer.
Salud y hasta que vejeis a otro, yo no doy explicaciones de mis actos.

Puli said...

Buenas Pato, las realidad te la inventas, permíteme unas correcciones sobre tus frases mas ajustadas con los crápulas que defiendes “los que se creen con el derecho a robar lo que ya ha sido entregado gratis y si no estas de acuerdo, pues macean las chapas.”. también permíteme esta segunda frase retocada para un ajustarla mas con la realidad “quien roba a uno roba a todos”, por eso me tienes aquí, por que me han robado, tu postura se ha ganado un enemigo. Pero lo bueno es que tu, “sea” super patito villano pasa a super ciudadano pijo que pide regulación de la escalada impuesta por arriba. No me lo puedo creer. PATO MENCIONA REGULARIZACIÓN DE LA ESCALADA IMPUESTA DESDE ARRIBA, OSEA A LA FEDERACIÓN. ¡¿Pero serás veleta?!.

Al señor A.S, solo decirle que no hay dos mentalidades, deportivos y alpinos. Solo hay ladrones cobardicas y los que han sido robados pidiendo justicia.

Mano Negra said...

Puli, ti eras un tio normal ¿que coño te ha pasao? a lso deportivos os pica un bicho y os volveis simples ¿o que?.
Cuando digo regularizar desde arriba la federación obedece, ellos son parte del problema si no la causante.
He hecho lo que he hecho, no estoy contento pero tampoco me arrepiento.
Se os acabo l amurga del robo, del consenso y de hay sitio para todos,somos incompatibles, y cada uno da las hostias como sabe darlas, yo soy el mejor.

Puli said...

Si Pato, sigo siendo tan normal como siempre, solo que me molestan que me manguen.
Como también sabes que no soy deportivo, pero continuamente se utilizan estas etiquetas para desprestigiar de algún modo y es que las etiquetas son para los que tienen prejuicios.

kili said...

pero tio, david, tu crees que ese cagon y los que actuan como el, dan la cara??? flipas.
todavia me acuerdo de cuando casi se caga encima en el victory y ya hace unos añitos, era para verlo, y todo porque ya entonces era un chorizo, jua, jua.

Talo Martín said...

joder, teneis que contarme ésa..
soltarrrrrlooo yaaaa!!!

que hijos de puta..

koala said...

soy dani "cantamañanas"

me acabo de enterar que han robado chapas de la via que abri en el yelmo a golpe de buril desde abajo. Para el dialogo "viaclasica", desde aqui le digo al ladron que como me entere quien es (y lo voy a intentar de verdad) se va a acordar del dia que se le ocurrio robar chapas de una via abierta en homenaje a un amigo que no esta.

Talo, ya hablaremos la proxima vez que nos veamos

Mano Negra said...

Desde luego vaya disgusto por 4 chapas que son 4 euros, y me da que os van a venir disgustos mayores.
Yo no he sidooooooooooooooooooooooo.

Talo Martín said...

Joder Dani tio, que HIJOS DE LA GRAN PUTA..

No será la paralela a la Caballo Blanco? Vi a unos tipos ahí..

Les de igual, ni principios ni nada.., tendremos que desequipar todas las vías clásicas con apellidos conocidos, que te parece?

Mano Negra said...

Eso plomet, todas, las del Galletas tambien, la Nihil no esa no existe, ahora se llama via Apodaca 49274/WKF.
Ah, con que era esa, la que metieron con calzador entre la del pancho y laCaballo Blanco, pos han hecho bien, estaba de mas y además se fabrico ese paño en época prohibida, era ilegal y eso.
Pos igual que Zapatero ha metido una inyección de dinero público a lso pobres banqueros a vosotros que os de un camión de chapas, es lo único que os duele, MIS CHAPAS, MIS CHAPAS, y no el destrozo que habeis ocasionao.
Me parece que vais perdiendo, se acabó la EDAD DEL HIERRO.

Mano Negra said...

Eso plomet, todas, las del Galletas tambien, la Nihil no esa no existe, ahora se llama via Apodaca 49274/WKF.
Ah, con que era esa, la que metieron con calzador entre la del pancho y laCaballo Blanco, pos han hecho bien, estaba de mas y además se fabrico ese paño en época prohibida, era ilegal y eso.
Pos igual que Zapatero ha metido una inyección de dinero público a lso pobres banqueros a vosotros que os de un camión de chapas, es lo único que os duele, MIS CHAPAS, MIS CHAPAS, y no el destrozo que habeis ocasionao.
Me parece que vais perdiendo, se acabó la EDAD DEL HIERRO.

Puli said...

Dices que tu no has sido, pero te ríes de al que le roban.
No sé que es peor, que te quiten las chapas o que se rían de ti.

Txomo said...

una cosa es lo que te duela, y otra el daño que haga...

koala said...

vuelvo a ser dani,

sí Talo era esa, ya me contaras.

Pato, ¿te gusta hacerte el gracioso?, a ti no te voy a pedir explicaciones porque eres un pobre trasnochado que nunca has tenido etica, siempre has sido el bufon tonto del grupo, y estoy seguro que no has sido la mano ejecutora. Tampoco te voy a pedir que midas tus palabras porque 4 fanaticos vayan a escucharlas y a hacer el capullo. Ya coincidiremos algun dia por la calle o por el campo y me diras a la cara la pena que te da lo que han hecho.

A los ejecutores: era una via abierta desde abajo y sin taladro. Me jugue mucho abriendola, por mantener una etica que solo me impongo a mi mismo. Antes o despues sabre quien ha sido, e ire a pedirle explicaciones a la cara. No tengo prisa, pero estate seguro que sabre quien ha sido, este mundillo es muy pequeño y ya me explicaras tus razones y me devolveras parte de lo que nos has robado

Dani Cantamañanas

Kiko said...

Pato se cree que es la que está a la izquierda de la Caballo Blanco....

Creo que todos deberíais conservar la calma, o cojer la sarten por el mango Talo....dejar de especular y atribuir acciones a gente e ir a comprobar entre los sospechosos.....

Mano Negra said...

Ya me he enterao, taba a la derecha, ¿Ahiiiiiii? pero si no ca bia, con calzador entre la Caballo y el lagarto Junancho, EJE CUTADA.
Poner una caja en la pilar y que os tiren alli las CHAPAS que es lo único que os importa.
No buscasteis consenso ni entendimiento para ponerlas pos ahora el comando nocturno tampoco lo busca y las aguas del Manzanares bajan rojas, una plaga de chapas invaden los riscos, los angeles petaran la última chapa de cada línea hasta que dejeis libres las rocas del Señor. Aleluya.
¿Puli que es peor?, que te den dos yoyas o que se rian todos los chaqperos del país de las dos yoyas que te han dao, eso es lo de menos ¿verdad? lo importante es que te ries de MIS CHAPAS, MIS CHAPAS.
Veo que vais perdiendo y ma legro.Joder con las consecuencias de la vejación, anda pedirle explicaciones al vejador.

Talo Martín said...

Cuenta la de Galayos, que te hicistes caquita anda..

La próxima vez no se van a cortar.., eres un cacota y no vas a aparecer, irán a buscarte a Zarzaquemada..

Mano Negra said...

¿Que pasó en Galayos?, me da que te han metido un gol, ¿sea que eso de que ya por entonces era un ladrón iba por mi?.
No se puede escribir eso Talo.

Kiko said...

Talo, cojed el toro por los cuernos, a la cabra satanika dejarla, que es un crack!...

Puli said...

Pero Pato ¿a quien dices que la han dado dos tortas? ¿a quien han vejado? no se nada al respecto y siempre te enarbolas diciendo lo mismo "a mi amigo lo han vejado". No tires más balones fuera y céntrate, que ni sé quien es tu amigo ni quiero saber.
¡Oye Dani!, cuando te enteres de quién ha sido, por favor dime quien es, que yo también quiero saludarle.

javi_varek said...

Pato....que si te pegan de verdad....duele mucho...y yo prefiero que no me peguen a cobrar los 3000 eureles de multa por que me han pegao....como lo veas, pero parece que quieres llevartela an toda la boca...

Con la madre, con la novia y con los muertos uno no se mete Pato...que parece que has nacido ayer....

Será muy buena idea que se diga en publico quien es el desequipador...así podremos....en fin...ya sabeis....

Mano Negra said...

Puli yo tampoco se nada alrespecto de las putas chapas, pa cínico tu, hipócrita yo.
To lo solucionais a hostias, estais desorientados, con lo bien que lo haceis to no os entra en la cabeza que pueda haber gente que no solo lo vea mal sino que actue.
Pos sobra to lo que han quitao y muuuuuuuuuuuuuuuuucho mas, ya vereis.
Javi Bar ek por dos yoyas no son 300, son 180 y hay que demostrarlo, anda volver a la taberna portuaria donde habeis aprendido ese lenguaje y encender un cirio por toas las chapas caidas y por las que caerán.
¿Hablais de como limpiar toa la mierda que hay en las rocas? por supuesto que no, pos que os regularicen bien regulaos.

Maikel said...

Haver mascachapas de pato,lo que estas haciendo es algo muy grave lo de ir quitando chapas y reus, ante un accidente la ley te va he meter las chapitas por el bull, lo mejor que puede pasar esque alguien te parta la cara a ti y tu gentuza robachapas que no os respetais ni entre vosotros mismos que os quitais la chaspas entre vostros eso es de ser de memos y olvida ya lo del tio paco que estamos en el siglo XXI y me parece retrogrado tu manera de pensar. y si realmente no has sido tu quien ha quitado esas chapas pues habla con la gente y con los escaladores y explica a la cara tus ideales y aver que te dicen vamos en fin que yo soy partidario de darte una manopla de ostias tranquilamente para que se te quite la tonteria... ha por cierto toda escalada por el tipo que sea puede ser compatible con sus otras disciplinas y respetandose entre unas y otras que es lo que tu no haces, porque yo hago deportiva, hago clasica, hago bulder y artifo al igual que talo y muchos mas escaladores y respetan todo y tu no sabes de nada y no respetas nada si tan makina eres y tanto te crees vente un dia a arquear regletas y cojer planos...no tio mejor no vengas porque con lo de pureta no vas a portear a nadie y alguno nos partimos la crisma por tus tonterias talo tio este es un subnormal tu recuerda a todo cerdo le llega su san martin saludos talo...

Mano Negra said...

A ver pequeño chapero, yo no he quitao chapas ni reus pero me parece de puta madre que os las estén quitando, mas claro imposible.
Déjate de rollos ya del accidente de los cojones, si un chapero va a un sector o una vía y no hay chapas no puede haber accidente, de morirse se morira de la rabia, ¿ves como los simples pensáis poco?.
Los que os duele es que la impunidad con la que habíais venido actuando desde hace 20 años se os terminado, creo que les habéis inflao los huevos y os las van a retirar por contenedores.
El chaperismo no es compatible con nada, no respeta nada, solo gemís por las CHAPAS, LAS PUTAS CHAPAS, vuestros juguetitos de colores, si son 4 duros coño.
La estética y la historia os la suda, pero eso si, sois muy respetuosos con to y tos, no como los que os quitan las chapitas.
Es imposible razonar con un chapero, leeros, y buscar consenso, entendimiento, etc, etc, milongas, hay que actuar cada uno a su manera.
LA EDAD DEL HIERRO A MUERTO

Talo Martín said...

Y qué mr. Potato, a que a las vías de Gálvez, Josechu, Fanega, Pérez, Papila, Chumo.., ¿a que a ésos NO les quitais las chapas eh SO MARICAS? y son vias abiertas mucho después del puto 1987
Eres un pringao

Puli said...

En el pájaro también han abierto recientemente, pero como es colegui, pues a ese no se le desequipa.

Colegui o no colegui.
¡Ese es el criterio!

No defiendas otra cosa Pato, la ética no es de los que no dan la cara.

Talo Martín said...

Claro Patata, DESEQUIPALE LA PONZOÑA ÉSA DE VIA DEL PÁJARO AL PAPILA, A VER SI TIENES HUEVOS.., ME DA QUE NINGUNO DE LOS MARICONES DE TUS COLEGAS LO HARÍA, POR QUE SON Y SOIS UNOS CACAS

Va a 1'5m de la Sur y a 2m de la Gálvez.., que pasa, que es colegui o te cagas de solo pensarlo????
DESEQUÍPALA

Puli said...

Le ha metido chapas en el Pájaro a un Off Width precioso. ¡Chapas en un Off Width!. ¡Herejía!. ¡A la hoguera con él!.
A bueno, perdón, que es colegui, a este no.

Puli said...

Ese es el criterio, colegui o no colegui. Como con el caudillo. La edad de hierro la resucitas tu.

Puli said...

¡Esas chapas sobran en el Off Width! Que calladito esta ahora ¿Eh? Duck Bader. Que calladito con tu amiguito.

javi_varek said...

Ahora parece que los colegas de este ser...por decir algo, han desequipado quebrantaherraduras entero o casi...

Eso se dice por los foros....

Ahora vamos a ver quien tiene huevos de dar la cara....

Mano Negra said...

¿Quebranta herraduras tambien?, BIENNNNNNNNNNNN.
Huy como estan mis nicños de enojosos y envidiosos, la mia si y ladel Papila no, pos la del Papila lleva alli toda la vida diciendo:
Abridme coño ¿no me veis?, pero como soy un vago esperé a que la abriera otro, y mu bien abierta, un espolón y to fisuras, y en el off guich ese o pones chapas o no te aseguras, de cual quier forma si os parece una chapuza se lo decis a el en Cantoco.
Ahora cuando haya que retirar la mierda de las paredes ya os vereis, ¿ y porque la mia si y la linea de ese no?.
Lo que me divierto vieendoos y leyendoos.

Puli said...

Ahora defiendes vías con calzador que comparten cantos con otras, chapas donde te puedes autoproteger, por que sí que puedes. Ahora es diferente ¿no?

¡Que veleta!

Mano Negra said...

Puli eres un LLORÓN, mi sector petao y a ese y al otro no les quitan sus chapas.
¿PORQUE?, pos porque lso que quitan las chapas han decidido que tus lineas si y esas no.
Uyyyyyyyyyyy que disgustaos os veo.
Vete a hacer el ofguich ese con friend y fisureros a ver lo que metes.

Puli said...

Si, porque el primer largo ya lo he hecho en dos tandas, una por la Sur y otra por la Galvez. Osea una vez subí por los cantos de la mano izquierda y otro día por los cantos de la mano derecha.
Y mañana... ¿para donde sopla el viento?

Mano Negra said...

Mañana el viento creo que va a soplar hacia la regulación y las sanciones, lo que habeis querido con ese vacio mental del que haceis gala.
Seño, seño, me han petao mi sector y la via de ese no.
No vais a ganar pa disgustos.

kili said...

De verdad que no se como perdeis el tiempo contestando al cagon del mano negra. es un provocador. no va por la pedra por que teme que le manden al hospital otra vez ( que lo cuente el, que lo sabe de primera mano), !!!!llevarse ostias sin ser el culpable, hay que ser julay¡¡¡¡¡¡
el problema que tenemos en la pedra o lo resolvemos entre todos o nos lo van a resolver, las vias puras y las ""impuras""". Recordar que desequipar es lo mas facil del mundo y hay gente que no sabe quienes son papila, galvez, guirles, perez, etc con lo cual se la suda quitar chapas de unos o de otros. abierta la veda, la caza es para todos.

Mano Negra said...

¿Hospital otra vez?¿Cual fue la primera?, vuestra realidad es una pura ilusión, y abandonad ese lenguaje de matones de taberna portuaria que ya sabemos todos lo que hay.
El problema que teneis en la pedra sois vosotros y las Hiltis.
Mirar ya sabeis lo que hice el 20N sin ir por Pedriza como dicen estos, tais desquiciaos:
http://www.viaclasica.com/foro/viewtopic.php?t=1262
Lo que me voy a reir como me llame uno de estos al movil.

Kiko said...

Joder Kili....ya tienes nombre para otra de esas grandes aperturas...."El Petador Vejado"....jajaja; como te gusta la salsa rosa eh!.....o deberíamos decir SALSA ROJA....mmmmmmm

Talo Martín said...

Salsa de rojo de palo.. III+ en el Risco del Julai, para que la pueda ir a repetir..

Kiko said...

No me refería a ese rojo, sino al rojo sangre.....

JM said...

De José Manuel Velázquez para Luis González.
Hola, Luis.
Sin ánimo de polemizar ni mucho menos de alentar esta retahíla de sinsentidos y aprovechando estas dos circunstancias:
- Tu intervención diaria en este espacio.
- El hecho de que, según dices, conoces a los desequipadores y sabes dónde van a actuar y cuándo.

Me gustaría preguntarte el PORQUÉ. Me explico: tengo mucha curiosidad por saber qué motivos les hacen decidir que unas chapas sobran y otras no, ¿el equipador, la distancia entre seguros, el grado, el tipo de anclaje, el año de apertura, el estilo...?
Llevo tiempo dándole vueltas al asunto y buscando un nexo común entre las vías expoliadas y no doy con la solución.

Gracias por adelantado y un saludo.

JM

Mano Negra said...

JM no he dicho que conozca a nadie, primer error, se que van a pasar cosas que no os van a gustar, por ejemplo que os van a empezar a multar y vais a tener que hacer una limpieza de basura metalica de las rocas, ¿el porque y como lo se? no lo cuento porque no doy explicaciones de mis actos, y punto.
El porque está una linea de chapas de mas y otra via no? pos aplica el sentido común, mira el libro de Cesar, sea, el mio,e imagina lo que fue la Pedriza y en la puta mierda en que se ha convertido y que o se os para o se les paran lso pies o prohibición pa tos como en Contreras.
Y su sobervia es tal que como no les dejes colocr juguetitos de colores por las apredes te pegan, lo publican en la Biblia y abren lineas con el nombre del petador vejado para humillarte.
Pero el vejado tenia amigos y esa ha sido vuestra perdicion.
Solo se el nombre del que desmanteló la columna en su totalidad un año después de que segun la Biblia lo desmantelara yo, pero llevo una década comiendome el marrón y no lo digo, es mi elegancia.
No es bueno decir el nombre, saltarian chispas, veriais demasiada mierda, yo les vi y despues me tome una harra con ellos discutiendolo porque no solo quitaron esas chapas hicieron algo mas y ahi no estoy de acuerdo, en qutar las 3 putas chapas naranjas por supuesto que si, por eso les pague la jarra.
Pero no les insulté, les amencé, les agredí ni les humille publicandolo.
Y les sigo considerando de los mios, esa es mi elegacia.
Siempre hay una historia como dice Rosendo.
Meter chapas en la columna de Hercules es como hacer un graffiti en las Meninas, hay que ser animal.

Talo Martín said...

Sigue con lo tuyo Mr. Patata, chapas de colegas (o potenciales pateadores de tu culo) sí, pero las de las nuevas generaciones QUE SE JODAN NO?
Vete al peo pesao!

Fernando Rey said...

Así que el off width si pq no te puedes asegurar....¿a ti te parieron a pedos o qué?¿cómo te proteges en una placa lisita sin setas ni fisuras?..esque eres tonto, pero tonto de cojones

Talo Martín said...

..si el Rosendo hiciese una historia de ti..

"en el fondo me pregunto si durará el mundo,
no será que estoy quemando mi último cartucho"

Ya te la escribió hace tiempo..


Y qué puto pesao con la PUTA COLUMNA DE HËRCULES joder, cambia de rollo Patata

Mano Negra said...

Preocuparos de encontrar una solucion que satisfaga al comando octurno, dudo que lo hagais, y dejar de decir tonterias sobre mi, no habeis dicho na coherente coño.
Una plaqc se protege con chapas pero un alinea cada 30 cms, es una mierda F. Rey.
La basura la recogeis vosotros, es vuestra.

Talo Martín said...

ni nada coherente, ni nada constructivo coño, no te lo mereces mierda!
deja la basura en el monte que ya la recojemos nosotros LADRÓN

habrá que ir a robarte el coche, por que en tu calle están a 30cm el uno del otro y es basura que dejas en la calle tontín

guarnay jaajaj

Mano Negra said...

Plomet, ¿eso es todo lo que aportas al problema que habeis ocasionado y que teneis encima?, leeros.
No aportais un razonamiento serio y solo jejejes.
Pero el patético soy yo.

Talo Martín said...

Siempre lo fuiste.., siempre tienes una historia, porque si no..

Que te pires..

Mano Negra said...

Como os jodo ¿eh?, si me piro tu blog se va a la mierda soy el puto amo Plomet.
Vais perdiendo, os están petando los sectores uno tras otro y acabareis perdiendo la libertad en cuanto el estado tome cartas en el asunto, pero vosotros seguir, el 20N fui al valle de los caidos, fui a quitar chapas, etc, etc,¿quien me las ha quitado? que me las devuelvan, dan ganas de tiraros un puñado de monedas a la cara para que os compreis chapas, lloricasa, los patéticos sois vosotros.
Cuando os regulen ¿que vais a hacer? llorar en la barrra de la tabetrna, no servis para mas.

Puli said...

La línea del Pájaro que está a 30 cm de la Galvez y de la Sur es de tu amigo y tu , sumisamente la defiendes. En el Off Width te puedes proteger, pero tu amigo lo ha equipado para subir con cintitas y tu lo defiendes. Defiendes los picaos del Hueso por que es de güais ser colegui de esos aperturistas, por que fueron pioneros equipando desde arriba, y tu obedientemente los defiendes. Aplaudes desequipamientos de vías abiertas desde abajo con alejes que ni tus clásicos, y tu los aplaudes y los defiendes. Promueves el no respeto al aperturista, bueno claro, no respetas ni tus principios. Y luego vas y escalas las buriladas del Tolmo las de las buitreras.
¡Sin palabras!

Mano Negra said...

Puli, como no, MIENTES, no va a 3 cms de la Sur va a 3 metros y de la Galvez a mas hasta que la cruza sin seguros, la chimenres no se puede proteger, si la haces en libre te lqa das a pelo o se ponen chapas.
Hice la primera repetición del esplón y no habia ningún picado, aparecieron después pero seguireis intentando echar mierda que es lo único que sabeis hacer bien afortunadamente.
El refugiero vejado tiene amigos, ahora pedirle explicaciones de la chuleria al agresor y a los del nombrecito de la linea de chapas de IV, y esto es solo el principio del Apodakalypsis now que os va a venir encima.
¿Y eso de que escalo buriladas en el Tolmo ¿que nueva tonteria es? me imagino como la de anarquista, calvo con coleta y refugio, aplastador de chapas, ladrón de manojos de friends y petates y muchas mas.
Vosotros lo haceis todo bien y es incomprensible que alquien esté en desacuerdo, pues hostiarle.

Puli said...

Vas de anarquista y amenazas con hacer cumplir la ley, jó que anarquista mas auténtico. Y luego no te acuerdas de la vía del Tolmo donde te metiste, por que como había una cordada tu ego te hizo parar allí y escalar la misma vía en la que estaban los chavales. Así te dejabas ver y ya de paso conocían las tontunas que hacías, porque meterte en una burilada de 10 metros cuando ya hay una cordada en una tontuna. Pero el darte a conocer te pierde. Pero a lo mejor ya lo habías olvidado.

Mano Negra said...

Pues si, lo tengo olvidao, será tan verdad como lo de anarquista, calvo con coleta, con refugio y to lo demás.
Porque todo lo que contais de mi es verdad, ¿verdad? y seguis mareando la perdiz con idioteces y la chaperia metálica ni se menta.
Yo no voy a hacrer cumplir la ley, lo hará la autoridad, el sitema y os vais a defender como el Peñalara, el la barra de la taberna.
No daiis para mas.
A mi que prohiban escalar me da igual, incluso me alegraria, darle palmaditas en la espalda a lso gladiadores.

Puli said...

Querrás decir a los ladrones.

Fernando Rey said...

Si me dices una línea a 30 cm de otra la desequipo mañana...a un metro puede q haya alguna..quién pone el límite de distancia entre vías?tu?

javi_varek said...

Este, este es un viejo....pesao, y encima nos quiere dar la brasa....

A los 40 tacos te sale un virus que te da por decir que lo de tu época si era autentico, lo de ahora de estos jovenes es una mierda....(algunos lo padecen, estos diosecillos de la pedra...otros en cambio, no)

Eres un elemento pútrido Mano Negra...no creo que tengas cojones de dar la cara en condiciones....ya me han contao cosas de ti sin apenas conocerte....te va el rollo BARRIOBAJERO de ir a buscar con colegas a la gente eee...

No te insulto, tu mismo te delatas...

Cobarde...cobarde de podredumbre.......

Mano Negra said...

Sigue asi y ya veras que hostias te da la vida.
Fernandito Rey creo que el límite os lo estan poniendo los comandos nocturnos, a ver este finde cuantas líneas y sectores caen.
¿Hacemos una porra?, el que se la lleve recupera lo invertido en chapas que es lo único que os duele.
MIS CHAPAS, MIS CHAPAS, LADRONES.

Talo Martín said...

La la ra la raaaaaaaaa

Zarzaquemaaaaadaaa!!!

javi_varek said...

El Rosendo estaría avergonzado de ti.....

Lo sepas.

pedriconan said...

Talo, últimamente, tu blog apesta, en serio. Estoy hasta la polla del manonegra y del temita en cuestión. Borrame si quieres, como la última vez que publiqué en tu blog, cabroncete. Cuidate ese dedo, que cuando te cures, te tengo preparado un jugete que nos va a dar trabajo, a veer si hay guevos a encadenarlo este invierno. Frikición y manda a tomar por culo ésta historia, que pareces la Ana Rosa Quintana de la Pedriza. Por cierto, ayer me hice Match Point en el TORA BORA inferior; es cojonuda, casi tan buena como L.H. Malasombra.

Kiko said...

Uy Javivarex si tu supieras...jejeje (sobre lo de las visitas a domicilio); De verdad chaval, que ya sabemos que escalas muy bien y tienes todo muy claro, pero por la bosa muere el pez y tus argumentos te los podrías tragar.......ya te contaré ya el día de tu boda, porque tu seás de los que te casas con bavaros en la Iglesia de Manzanarres no?...jejeje

javi_varek said...

Yo desde la ostia que he te dado en tu blog, paso de decirte na.....ya te di lo tuyo....

MAGNETOKIKO....

Mano Negra said...

Mucho frio hoy pa montar guardias en los sectores, los comandos se van a forrar.
Y chusma, yo lo que hago lo hago dando la cara ya vereis ya, pero tampoco os va a gustar, si es que los nenes no saben lo que quieren coño.

MADRIZ HARDCORE!!! said...

porque no nos dices a que sectores les a tocado esta vez??

Siempre con las mismas tonterias... tendriamos que pasar todos de ti, que seguroq ue eso te duele mas, ya que se nota que te gusta que la gente hable de ti, ya sea bien o mal.

kili said...

A ver un poco de info. Que desmonten vias que ya he escalado me la pela, desde luego no las vamos a volver a equipar.
la psudo via el refugiero vejado es una castaña de via que como no habeis escalado no sabeis si tiene 10 o 12 chapas (o mas), subir a desequiparla si teneis ganas.
lo del nombrecito no hace referencia al Majara, sino a todos los cobardes que alli estaban y dejaron que ocurriera lo que ocurrio. Con los petas y las birras somos todos muy enrrollados pero cuando hay que defender a un colega y puede haber ostias de verdad nos hacemos los longuis.
Cesar (kiko) y Luis (m. negra) aburris mucho.

Mano Negra said...

Kili esa es tu mierda la recoges tu, nada de que :
Oye si vas por allí me recoges aquella basura.
Y la de gladiator no va por lo que va, va por la explotación del hombre por el hombre en espectaculos sangrientos NO TE JODE.
El vejado tenia amigos al parecer, que se han organizado en comandos, yo como soy un pensionista alpino actuo desde la ciudad pero tambien se darlas y muy jodidas.
Y de mis actos en mis dias de vacaciones no doy explicaciones, ni negocio ni consenso, actuo.
Que toda esta movida viene por publicar la vejacion y abrir las líneas con esos nombrecitos, pos me alegro, vosotros sois los responsables, cada uno en su medida.

kili said...

a ver, te repito que me la suda. Que los que alli estaban se lavaron las manos como Pilatos, dejaron que le dieran las ostias. los comandos o como quieras llamarlos tenian que haber impedido ese espectaculo patetico y no dedicarse ahora a gilipolleces.
lo de la recogida de basura, ya ira el sevicio (o comando) de limpieza que para eso estan. Creo que son los paraboles mas altos de la pedriza, seguro que salen en el guiness. Esta noche pueden aprovechar que hace mucho frio y el que estaba de guardia se ha ido al cañada.
ah, muy bueno lo de pensionista alpino, es verdad, eres como los jubilados que van a las obras a ver a los currelas, comentar como curran, que en sus tiempos el pico pesaba mas y tal, y tal. Ten cuidado con el reuma que hace mucho frio.
un saludo

Mano Negra said...

A ver criatura, tal que el gladiador comiencza a dar golpes, la victima soporta impasible la tunda y tos los que estaban alli huyen espantaos hasta la Mira bajando al dia siguiente.
Esta claro que los culpables son los de la Mira.
Tu te puedes pegar con la victima por discutir del Chuster si quieres, allá vosotros, lo que no es correcto es la humillación, la publicidad y la sobbervia de esos nombrecitos.
Despues del 20N llamé a la victima y le dije lo que habia hecho, al otro lao del tfno se escuchó:
HOSTIAAAAAAAS.
la habeis cagao con la vejación, todo lo que está ocurriendo me temo que es por vuestros modales de matones de taberna portuaria.
Y no son los paraboles mas altos, son los mas miserables.

Talo Martín said...

Ahora resulta que los Commandos Pollasheads ROBAN PORQUE NO TUVIERON HUEVOS DE DEFENDER AL MAJARA??? AYY, QUE HAN PEGADO A MI COLEGA EN MIS NARICES Y SOY UN CACAS Y NO LE DEFIENDO..juaaaujauauajj

Haberle dado una hostia al Gabi si tan hombres sois jaaajaajaja

Vaya julaismo, en esta historia no pintas nada Patata..

PERO QUE PEDAZO DE HIPOCRITAS Y MARICONES JAAJAJAJ

Mano Negra said...

Plomet, aquello no fue como se cuenta y yo no doy hostias a nadie, os la he dao a tos.
No estareis de acuerdo, os parecera mal, etc, pero es lo bueno de ir de libre por la vida, no hago referendums ni encuestas, no cuento con naie, hago lo que tengo que hacer y no doy explicaciones de mis actos.
Continuais sin aportar una solución a la metalización ilegal de Pedriza.
Seguir así arreglandolo todo partiendo bocas en la barra de la taberna.

Talo Martín said...

ja ja y ja!!

Kiko said...

http://revistes.upc.es/wiki/Polla

galletas said...

Jejeje , lo que ha cambiado el cuento. " No Don pato ,no llores mas, lo importante es participar.

Y yo quien soy , que hago aki, que tengo hacer.

Un saludopatos

Kiko said...

Mira Javi varek eso blanco que hay en las montañas se llama nieve.....y la ultima vez que la pillaste debias andar con la cole de cromos de la liga!....

Alguien sabe como se plancha el lino...digo la lana?

Eugenio!....quieren pegar al ave negra del fuagrass....supongo que le defenderas! el te ayudo y era el único que te aguantaba.
¿Tu eres gladiador?

Toño said...

Analizando con un poco de malicia toda esta pelea de los desequipamientos, más bien robos, se puede llegar a conclusiones sorprendentes.
Por una parte tenemos el medio natural, la Pedriza. Por otra los gestores del territorio, políticos y adjuntos, y los ciudadanos que pretenden disfrutar de ese territorio, entre ellos los escaladores. Estos últimos siempre hemos constituido un colectivo disperso, anárquico e individualista, pero somos muchos y si estuviéramos unidos y además nos uniéramos al resto de montañeros y ecologistas podríamos formar un conglomerado con mucha fuerza. Los políticos y sus amos (que siempre tienen alguna idea para sacar pasta jodiendo el monte) saben esto y nos ven como un potencial obstáculo que es preciso eliminar cuanto antes.
Durante siglos , los grupos de poder han utilizado una ladina táctica para aplacar las exigencias y revueltas populares: “divide y vencerás”, lo que dicho de otro modo sería : en vez de darles las hostias nosotros es mejor que se hostien entre ellos. Esto se consigue metiendo cizaña en el colectivo en cuestión, ¿me seguís?. Primero hace falta alguien que se erija en portavoz de los dioses y semidioses (en este caso de la escalada) y difunda ampliamente la verdad verdadera, la moral y ética puras y prometa la libertad. Después nunca faltan ingenuos que se creen lo que predican estos profetas falsos, y ponen manos a la obra para luchar contra el mal (las pérfidas chapas que todo lo invaden). Un trabajo sucio que por supuesto no van a hacer los taimados profetas.
Ahora estamos en este punto. Ya tenemos a los escaladores divididos en dos bandos y cuando de las palabras gordas pasemos a las hostias y los navajazos será fácil prohibir la escalada en la Pedriza alegando razones de orden público, con lo que nos tendremos que ir con la música a otra parte y cuanto menos vayamos por allí, menos estorbo haremos a los especuladores del territorio, que acabarán montando el “Parque Temático de las Cabritas del Alto Manzanares”, acompañado de maravillosos chalés adobaos con spa y campo de golf.
¿Quién lleva mucho tiempo metiendo cizaña entre los escaladores y animando a desequipar a unos para que nos cabreemos los otros? Luis González, el Pato y César Castro ,el Kiko.
Su misión va dando resultado y la conclusión lógica es que ESTOS DOS DEBEN DE TRABAJAR PARA ¡ESPERANZA AGUIRRE¡. (les habrá prometido un chalé en Manzanares).
Y si no lo hacen por la pasta es que todavía son más tontos de lo que parecen.
No entremos al trapo, dejándoles difundir su mensaje divino en internet, pasemos de ellos en los blogs, que ya han dado bastante mal. Yo no pienso contestarles.
Yo también he puesto chapas en la pedriza, igual que el Pato, pero a mí ya me las han robado los Comandos Justicieros Descerebrados.
Unión y buenas escaladas.
Toño Guerra

Mano Negra said...

Toño, ibas bien hasta que pones mi nombre y el de Cesar.
Ni trabajo pa la Espe ni soy tonto, la prohibición, os la estais ganando a pulso taladro tras taladro.
Puse chapas en Pedriza cuando estaba semi virgen, no vale ahora venir con el cuento de que como puse yo en el 80 pos ahora taladro yo secotres en el 08, no teneis sitio, se acabó.
7 vías había en la sur dl yelmo cuando se abrio la Yan sam po, no compares.
Escalar no es equipar, fabricar, taladrar paños.
De no haber Hiltis no abririais na, menudo curro, por eso he abierto solo cuando me han obligao, 20 minutos de maritllazos pa meter un tornillo, un apolla.
¿Que te han rogao chapas? pos seguro, pero seguro sweguro, seguro, que han hecho bien.
Y de unión na, sois incompatibles con los escaladores normales qu etienen entre sus ojso libertad como dice Rosendo.
La EDAD DEL HIERRO empezó amorir el 20N.

Kiko said...

El hombre TGuerra este pertenece al clan de los felices 90´s...esos años de equipar todo lo equipable con la vista gorda de fede y parque...follarse las proximidades del camping (osea los RCT, Restos Cercanos Tumbaos)y luego encima toda la vida con los chalets.......pero pedazo de fariseo habría que ver como desmontabas y derribabas tu tu chalet a las afueras de manzanares...si lo tuvieras claro. Menuda lucha por la supremacía y por ser el macho dominante en la despinrrel eh Toño!!....que todos nos conocemos nen.....y eso gracias a las grandes marujas que teneis entre vosotros.

Kiko said...

Las declaraciones ultraconservadoras del pato las hace él Toñin.....yo estoy a favor de la deportiva, pero de eso tu no te has enterado porque apareces tarde bastante tarde en la película...y no se quién te debes creer, pero vamos tu analisis este de que el Poder me ha manejado para hacer mi trabajo de recuperación historica, con vistas qa crear una división interna....es de estar muy pero que my perdio.....a ver si espabilais coño....Me parece fenomenal que tengas tus pensamientos, pero acabas de glorificarte, eres un CRACK

Mano Negra said...

¿Pero tu de donde sales criatura?, ya me he enterao que tienes una edificación en Pedriza, puta madre, y que has escrito un librazo:
La escalada deportiva segura
Pos fiel a tu línea voy a escribir el manual de tomar el sol en la playa con calor.
¿Lo has cogido?.
Vais perdiendo con las chapitas,¿ de cuantos sospechais? 20 años de impunidad y cuando estabais tan confiados os ha caido encima la operación Bombay de Pedriza, los chaperos sumidos en el CAOS.

kili said...

como echaba de menos este marujeo.
que te pasa mano negra?, te tiembla el pulso, lo digo por que te equivocas al escribir, te comes espacios y eso, nada, que te lo hagas mirar que tienes una edad muy mala. yo creia que la via esa, la yan-champoo, era una variante de salida de la nani, entonces se cuenta como via o no?
Bueno, fuera de broma. ¿sabeis sin han petado las chapas de la del refugiero vejado? queria subir con un colega para hacerla.
gracias por adelantado, estais invitados al jacuzzi que tiene toño en su chalet pedricero, es que D. Dario paga muy bien.
un saludo

Juan Carlos said...

Este kili es el del rió? ¡pues no me extraña que valla pintando la cara a la gente con darios y federaciones.

Kiko said...

muy bueno lo de la lian san pon kili, empieza a llegarte la inspiración buena esa que te sube por el pecho como si te hubieras fumaunlirio......voy a donar los proximos 80 euros semestrales de mi libro para que os compreis unos trajes de latex pal yakuzzy.

Mano Negra said...

aNDA KILI QUE VAYA INTERVENCIÓN, HAS APAORTADO TANTO AL FORO, como la mierda de via esa vejada a la escalada.
Sube, rompela y averguenzate, que tu y los demas perturistas sois los causantes de lso comandos nocturnos me da a mi.

Mano Negra said...

Kili las reclamaciones por la Yan sam po al Galletas a mi me subieron por alli, soy un inutil.
Pero eso si, no jodimso nada e ibamso a muchos metros de todo.

Mano Negra said...

Plomet, no voy a montar la 3ª guerra mundial por tu chapuza en la Woldamm, ni por una chapa de mas en la columna de la este, pero si hay mil como tu haciendo lo que os sale de los cojones y pensando en uqe lo haceis to pero que to to, mu bien, pos es normal que haya comandos nocturnos, y que os traigan locos.
No se rompio ninguna laja poruqe no habia lajas, en libre aquello es 6c, y el segundo largo está hecho con un paso de A0 na mas, alucinante, lo he hecho muchas veces y sin caerme pero he pisao to.
No teneis que hacer alpinismo de investigacion, he pisao toas las chapas de la Woldaam, ¿y que? bajarme a segunda división, me da igual, soy un pensionista alpino, pero llegue, vi, y no jodi.
¿Os podeis aplicar el cuento?

kili said...

siento la tardanza en contestar, he estado muy ocupado bañandome en el jacuzzi de toño, con su coro de walkirias (y sin pagar).
que lo de la yan champoo lo preguntaba, que no es una queja, que es buena.
Venga Luis relajate que no vas a llegar a cobrar la pension alpina (¿¿¿se la dan a cualquier matao????)
aqui hacemos todos lo que nos sale del nabo, unos ponemos chapas donde queremos y otros desequipamos lo que nos da la gana.
A proposito, ya no hay nieve al pie de via de la via vejante, podeis subir ya a desequiparla, vender las chapas y donar el money a la cuenta para Bridwell (este si que es un machaca).
un saludo y talo, cierra ya esta entrada que huele

Mano Negra said...

Kili, con nieve o sin nieve esa mierda es tuya, la recoges tu y te llevas toda la miseria humana que dejasteis allí.

kili said...

que grannnnnn decepcion, ya subi una vez y no pienso volver, me quedo en el jacuzzi.

Mano Negra said...

Pues esa basura se va a quedar ahi para mas verguenza del gladiador y de sus lame culillos.

Walkirias del Jakuzi de Toño said...

Estábamos aquí dando a Toño un masajito en su Jakusi (Kili cuando quieras te esperamos)... Chicos, chicos... vamos no perdamos el tiempo con debates valdíos.

Nos preguntábamos si ¿Realmente alzáis la voz en defensa de las montañas o sólo es una lucha de egos?

Desde el burbujeo calentito... pedimos un poco de coherencia para los que ponen las chapitas y para los que las quitan.

Mensaje con amor: la violencia (aunque sea verbal...)no es el único camino para el cambio

Besitos y ¡"buenas" vías! de las Walkirias

P.D: Por cierto el "chalet" no está al lado del camino... así que ¿para que tirarlo?.

Kiko said...

Opino lo mismo...yo por ejemplo se que el Toño a pesar de que tenga un jacuzzy y le vaya el rollo leather con vosotras, en el fondo es un montañero más, y bueno segun dicen (por algo están ahi las valkirias de frotis!).....solo que da la casualidad de que ha intervenido pidiendo unidad (parte buena)....pero echando mierda sobre mí (y sobre pato)....una cibermierda que también puede tener su replica....solo hace falta dejar volar la imaginación aciertas épocas!y conocer chascarrillos varios.....
Asi que creo que sería mejor sacar lo bueno....y luego que cada uno haga lo que quiera. Si en el fondo tods vamos al campo a lo mismo, a ver si undia nos encontramos con nuestras valkirias...jejeje. Se deben sentar unas bases para el consenso, el todo vale NO VALE....ya se ha visto. Y o se hace esto, o todos a darle al jamaro......otra esperanza de felicidad conjunta no hay!!
Kili mete fotos del jacuzzy en tu blog ya!

Mano Negra said...

Kiko pierdes el tiempo si esperas que esta gente razone, no hay consenso, somos incompatibles.
Son el vacio mental total, solo hay grado y chapas, pero una chapa no es un seguro, es una posesión, ¿no les lees? DEVOLVERME MIS CHAPAS, LADRONES, SON MIAS.
La solución es dejarles las chapas donde están pero aplastadas.
La vejación va a traer sus consecuencias y ya vienen en camino, los comandos de la noche me invitaran a cerveza a mi.
Kili deja la mierda allí o recogela da igual, aquello ya tiene un nombre:
La piedra de la infamia.
Todo lo que ocurre es por eso, apechugad con suestrso actos y sus consecuencias.

kili said...

ostias, que buen nombre, la Piedra de la Infamia. los que no defendisteis al Majara cuando os necesito vais a ir alli en peregrinacion???. Subireis hasta alli de rodillas, con las chapas mangadas colgadas del cuello para aumentar la penitencia mientras repetis la salmodia "nunca me volvere a colgar de una chapa ommh, nunca me volvere a colgar de una chapa, ommmh"? . Luis, por un momento vuelves a ser tan gracioso como en los tiempos de la Alta Ruta. Sigue asi, tron, que das mucho juego....

Mano Negra said...

Kili, yo no tengo gracia, pero que ninguna, la gracia la habeis hecho vosotros, iran unas 700 chapas y las que faltan, por CHULOS.
Al Majara le he defendido como le he tenido que defender, ya os vendrá la hostia, y yo no doy explicaciones de mis actos a nadie.
¿a que no he tenido gracia?