25 años de experiencia en resolados

Tuesday, February 24, 2009

El último tren de Gun Hill, 7b+


El día de Reyes, como regalo, cayó la FA, en el primer pegue desde abajo, de este proyecto de Javichu Serrano en El Castillo. Después del viaje a Fontaine, la motivación siempre se tiene por las nubes.. Una sección vertical con fisura de manos incluida, te lleva a una placa espectacular que cada vez se empina más y más hasta la última chapa donde está el paso duro, casi sin canto para manos y fiarte de un pie arenoso. Muy buen dia, y gracias Manu por las fotitos rey, eres un crack!!


Fotos: Manu Prats

···


10 comments:

Chinita said...

se salen!!!
La vía, el escalador, el fotógrafo y el castillo....
Qué guapas fotos eh?

Becki said...

Buah! TODO increible... incluso ese pié derecho que no sé dónde coño se agarra!!!! ;) Un beso, Talo!

Diego said...

Ná....casi ná....vaya muro maj pinorrrr, DIOSSSSSSS !!!!!!!
¡¡ Vamos bitxos !!

Talo Martín said...

Ahí está, una pena que tenga un poquito de arena arriba, pero con las repeticiones se aclarará la roca, que no recibimos visitas!!!

Diego said...

Mola hasta el nombre de la vía, suena a peli de acojone...No será para menos.

Talo Martín said...

El Gun Hill es lo que llamamos cuando todo el grupo de colegas empieza a probar una via, cuando uno saca los métodos de cada paso, el resto lo repite, y si él o los último/s no la hacen y el grupo pasa a otro proyecto, ése o ésos pierden el último tren de Gun Hill..

Manu said...

No, no...
Gracias a tí por montarla y flashearla. La sección de arriba va a ser una tortura, a ver si la volvemos a pillar con rasca.
Un abrazoteee!

Jaimito said...

Bicho. Parece muy buena la via aunque a mi... esto de escalar sin manos no lo llevo muy bien.jeejeejee. A lo que vamos. Este sabado yo trabajo. Impossible sera vernos, y menos en Albarracin. Lo siento mucho, pero podemos hacer una "quedada" y ponemos fecha y hora, pero es que necessito saberlo con antelacion y organizarme con el curro. Vaya putada. Cabroncetes, pasarolos muy bien y a apretar como posesos. Dale muchissimos recuerdos al Gitano de mi parte. Hasta pronto

Unknown said...

No es pot currar tant Jaumet...que et perdrás una de bon..pero tranki que ni haurá més..
TalO...eres un gulay...ese link nuevo del chacal...que sepas que te lo voy a devolver..no te pienses que esto se termina aqui..la venganza se sirve en frio..pero esto ja hace mucho que esta caliente..

Dieselryder said...

Effort. Admiro mucho tu estilo de escalada. Un saludo.