25 años de experiencia en resolados

Tuesday, March 24, 2009

OLD SCHOOL.. ALBARRACÍN

Espero que os guste
Hace unos años, allá por enero del 2004, un dia grabando con Caedmon. Entre ellos, en el primer video, bloques del Parking, el menda con el pelo cortico, y primeras del muro del Turbo Kleenex, también incluido. La historia de un kleenex que salió volando..



En este segundo vídeo, una primera a medias de Héctor de un 7c-8a de cuchillos, y digo a medias porque se resbaló como buen gañán que es. El siguiente es en Los Delinqüentes, 7b+, en los primeros bloques de Tierra Media. Palan abriendo su mítica Fisura del Palan, 8m, en Arrastradero. Primera ascensión del Periñán-Del Campo, 7a+. Y el último Iván con pelo corto también en Diablo Bianco, 7b.

9 comments:

Kiko said...

Muy bueno Candemor......

Dieselryder said...

Guapísimo, guapísimo

Dieselryder said...

Pero guapíiiiiiiiiiiiiisimo, el momento concreto, cuando empezasteis a descubrir Albarracín es mejor para nosotros que descubrir una galaxia, o un nuevo continente, son millones de posibilidades, intactas entonces, millones de secuencias que inventar, nombres que poner. Vivir ese momento, haber estado ahi cuando todo empezaba, es muy afortunado. Cada vez que voy siempre pienso en cómo de excitados estarían los primeros que se dieron cuenta de las posibilidades del sitio. Gracias tio.

Talo Martín said...

Si nen, lástima que tu primera visita fuese tan fugaz :) Una de las mejores épocas de mi vida, con todo delante y sin suficientes cepillos, ni crashpads (teníamos 3 y otros eran robaos de protecciones de pistas de ski..)
Vaya documento! Un abrazote y, de nada!

Palan said...

jajaja... vaya tiempos!!! y cómo molaba mi crashpad!!!

Talo Martín said...

Cuando quieras te lo coso y te paseas tan ricamente por el parking..

Kiko said...

Palan tu en si eres un crashpaz ...yo creo que te caes y rebotas....estas acolchao...je.

Manu said...

Que bueno!!!
No me acordaba de tu careto de niño bueno con el pelo corto.
Jajajajaja.
Y del hiper crash pad del Palan, cama del viaje a Córcega. Que risas.

Chinita said...

No lo he dicho...pero...Me ha encantado ver que te estás igual de guapo sin las rastas...
Pero no es lo mismo...no?

:-P