25 años de experiencia en resolados

Wednesday, August 25, 2010

Corme, é fantastico!

Salida familiar también con el hijo mayor Mecotor, 10 dias disfrutando del mejor y más suave (lo pongo asín para que no haya mosqueos Xur) granito galego. En breve (en general..) un video wapo de los mejores blocacos y entrevista en profundidad con Mr. Roofs Ben de Corme

Roser probando otra vez cosas duritas después de traer al mundo a nuestra criatura Dhana.
El Techo de los Ancestros, 7a.

El gordo de las rastas e la salida de Molineros Desterrados, 7c.

Patxi Pachón a.k.a. Iker Casillas probando un lance de 7b+ en Mens.

Y Meca en un proyecto que ¡ tuvo que cepillarlo un pedricero !, que se quedará para el próximo viaje. El Naúfrago. Si ampliáis vereis las típicas regletas negras de hierro de Albarracín, pero aquí son naranjas. Increíbleee! Gracias Pachón por dejarte robar las fotos..

3 comments:

Xurxo said...

Mosqueo!!!jajajaj que madrileño eres cabrón!!!uno de tantos que descubre el potecial de esta magnifica zona para blocar todo el año y en especial en veranito.....y tranquilo,que ya nos encargaremos los locales de rescatar ese "Naufrago" que seguro será 7a o asi.............

Jaimito said...

Que tal todo!!! Ya veo que continuais escalando y apretando como siempre aun haber augmentado la familia. Al igual que Roser, que ya esta apretando, y ademas en techos!!!! Brutal!!
Muchos recuerdos del catalan desde California!!!
Salut para los tres

Talets said...

Cataclán! Todo va a su ritmo, y Dhana parece que se la suda todo y aguanta cualquier viajecito. Volveremos a Cavallers y luego a Fonten 1mes. Nada como estar en el paro ehh zorro!?!?
Un abrazote fuerte y no vuelvas sin hacer el Soul Slinger de Buttermilks y The King en Yosemite!!